sábado, 1 de marzo de 2008

Por ti, amigo.

Por todas esas noches en las que soñamos
con los ojos abiertos;
en las que afrontábamos guerras y las ganábamos.
Vacíos eternos llenados con tu recuerdo.
Por todas esas noches de lágrimas,
de la impotencia de no entender
el por qué de todo y nada,
por el intento de seguir pisando la misma piedra
y esperar no caerse;
la melancolía entrando por la ventana.
Por el esfuerzo de una sonrisa a pesar
de morir por dentro,
tantos recuerdos que llegan sin previo aviso,
el tiempo que pasa... sin más.
Por el hecho de pisar tierra por alguna razón,
los silencios inexplicables cuando hay
tanto que decir.
La furia de echar de menos.

Por tanto, amigo...
También por ti y por mí.
Por la amistad sin barreras, tiempo ni lugar; esa que nos une.
Por los años que pasan mientras te tengo conmigo y
los que nos quedan juntos.
Por todo, bueno o malo pero al fin, estamos vivos.
Brindemos

3 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Me encantaron tus letras, lo que trasmites... Por eso mismo, te he dejado un regalo en mi blog.

Me impresionaste muy dulcemente

UN abrazo calido

Seguire perdiendome por aqui

Anónimo dijo...

Me ha gustado el modo de ver esa amistad que tienes, a quien esten dirijidas esas palabras debe sentirse orgulloso/a de ti

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda.
Aun me queda muchisimo por descubrir de ti, y cada vez sabes que me sorprendes mas y mas.
Espero que algun dia yo tb cuente para ti como amigo.
Sigue Adelante, aunque me digas pelota, sigo pensando que lo habes bastante bien.
A Kiss For U -- Het --