miércoles, 5 de marzo de 2008

¡¡Un Premio!!


Quisiera dar las gracias a La Gata Sobre El Tejado (trotamundosperdidos.blogspot.com) por concederme uno de los dardos de la "1 Entrega De Premios Dardo 2008".



Hace poco empecé a escribir en este blog y me ha hecho mucha ilusión recibir en tan poco tiempo un premio de estas características y que venga de manos de La Gata a la cual admiro por la manera que tiene de expresarse, tan pasional... Que le hace única.
Más info:
"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.


Mis Dardos sólo pueden recibirlo dos bloggers porque son los únicos que sigo, aunque iré añadiendo más adelante otros que me llamen la atención.

.La Gata Sobre El Tejado (trotamundosperdidos.blogspot.com)
Porque tienes algo especial en tus letras que no encuentro en nadie más.

.Silvi-Orion (silvi-orion.blogspot.com)
Por tu creatividad y la dureza de tus palabras.

Os lo merecéis.

2 comentarios:

silvi orión dijo...

(listening Detalles de Chambao)

qué historia. bueno a ver, y cuéntame, cómo y cuándo me encontraste, ke now curio-city
sabes lo de ke La Vida Rima? www.lavidarima.blogspot.com
échale un ojo a estos links
sin trampa ni cartoon_ http://www.youtube.com/watch?v=sWkqoghw6JQ
kilómetros a la espalda http://www.youtube.com/watch?v=9YxKcBycmVg

si eres de madrid, pásate alguna noche por el Bukowski
C/San Vicente Ferrer 25. un garito en el ke POESÍA, en el ke Im always around

bueno chavala, muchas gracias por pasarme el “premio”, ya me dirás de dónde sale no?
decir ke joder, ke todo un honor, ke en serio, gracias

en serio te parezco dura? ké fuerte
en realidad soy la ostia de cuore blandito, cuerpo nerviosito, baile de sambito
esas cosas ke pasan…

veo ke empiezas este blog, no sé si tendrías otro antes.
a mí me encanta tenerlo, pa ke engañarnos. va kedando todo ahí compilaíto y lleno de recuerdos. de “ah, ya me acuerdo cuándo fue esto, ké gore fue esta época, tal…”
en fin, suerte con este. te iré echando un ojo

sil bersos, sweetnea, a seguir tecleando_

La gata sobre el tejado dijo...

Enhorabuena dulcinea... Me di cuenta que no llevabas mucho tiempo con tu espacio... pero eso no limita la calidad... Sé que me gusta como escribes, que me llega... y eso me parece muy importante.... Sé que lo disfrutaras y aprovecharas para empezar a conocer nuevos espacios que te nutran y te permitan seguir evolucionando.... Y así seguir repartiendo premios.....

UN abrazo entre confeti